domingo, 20 de mayo de 2012

lo que piensas, lo que pienso


Piensas que la vida es injusta,
Pienso que es una nueva lección,
Piensas que no tienes tiempo,
Pienso que puedes conmigo contar,
Piensas que es seguro,
Pienso que lo puedo perder,
Piensas que es cuestión de tiempo,
Pienso que no puedo esperar,
Piensas que esto puede ser lindo,
Pienso igual,
Piensas que hay prioridades,
Pienso que es difícil de entender,
Piensas lo dramático que soy,
Pienso que quizás tengas razón,
Piensas que quizá solo fue un mal día,
Pienso que tuvo una razón,
Piensas que llego sin esperar,
Pienso que son las consecuencias,
Piensas que todo marcha bien,
Pienso que no todo marcha bien.

Pero entre lo que piensas y lo que yo pienso,
El tiempo pasa, y las ganas se desgastan,
Las fuerzas se desvanecen
Y las palabras son pocas.

 Las acciones son pocas,
Y los detalles muchos, los que se notan, los que resaltan,
Puede que no entienda
Lo que tú piensas,
Pero también puede que tú no entiendas lo que yo pienso

Es tan confuso,
Nadie dijo que fuera fácil,
Mientras tú luchas, yo espero,
Quisiera luchar mientras tú esperas,
Pero en tu tiempo,
El mío desespera.

Lo que tú piensas, lo que yo pienso
Lo que tú actúas, a lo que yo actuó
Lo que tú ves, lo que yo veo
Lo que tú sientes, lo que yo siento

Nadie dijo que fuera fácil

¿y tú, que pensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario