martes, 22 de junio de 2010

De que me sirve...
... de que me sirve extrañarte, si no puedo recordarte;
es mas complicado que el tenerte, y no poder abrazarte...
son como dos verbos sin conjugación, son como dos contraluces sin sombras;
De que me sirve...
... tener esperanza en mis ojos, si no puedo mirarte;
de que me sirve el sentimiento si amarte no puedo;
... de que me sirven las fuerzas, si aferrarme a tus brazos es vano.

de que sirve....

de que sirve, que alimentemos el alma, se muere sin atenciones...
las atenciones de sobras no le sirven a la lucha, la lucha que tengo por convencerme de vos..
esas ganas ebrias, de poder comprenderte, porque el entenderte es cosa de rutina,

hay del cielo, que guarda tus miradas perdidas....

mientras te distraigo entre algún retaso que cubrirá la débil costura...

hay del alma... que soporta en silencia, sin poder expresarce;

mientras mis letras tratan de comunicarce, y las razones de no desviarce....

y mientras todo lo demás

¿De que me sirve?

No hay comentarios:

Publicar un comentario